Bienvenidos

Este es un humilde homenaje a Radio Concierto, F.M. 101.7 MHz, a sus voces, a sus programas y a su estilo que marcó a varias generaciones que hasta hoy la recuerdan.

Por ese motivo, haremos lo imposible para preservar nuestra memoria de la que consideramos la mejor radio FM de los 70s y 80s.

Setenteros y Ochenteros... Por el camino de la Paz !!!




martes, 6 de octubre de 2009

:: Bienvenida

Estimados amigos y amigas:

A partir del 27 de octubre de 2009, Geocities cerrará su servicio web, por tanto la página que fuera creada este año será eliminada. Ahora, esta será nuestra nueva “casa” por tiempo indefinido.

Desde esta plataforma los invito a seguir en contacto recordando y, por qué no, conociendo lo que fue Radio Concierto (1972 – 1999), F.M. 101.7 MHz., Santiago de Chile.

Cordialmente los saluda
Claudio
____________________

5 comentarios:

  1. HOLA CLAUDIO, TE ESCRIBO DESDE RANCAGUA SOLO PARA DARTE LAS GRACIAS POR PERMITIRNOS VIVIR Y SOÑAR MOMENTOS TAN HERMOSOS EN LA EPOCA DE LOS CCHENTA. FUI Y SERE UN FIEL FANATICO DE CONCIERTO POR SIEMPRE Y TE PIDO SI PUEDES PUBLICAR MAS EMOCIONES DE UNA RADIO QUE LAMENTABLEMENTE DESAPARESIO PERO QUE ESTA VIVA EN NUESTROS CORAZONES. POR SIEMPRE GRANDE CONCIERTO. POR EL CAMINO DE LA PAZ. MI CORREO ES JUCADIMA21@GMAIL.COM Y MI NOMBRE ES JUAN CARLOS DIAZ MANRIQUEZ.

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudio, Mi nombre es Marcel, te escribo para decir que Radio Concierto, aquella que se destacaba porque reunía las maravillosas voces de Don Julián García Reyes y Don Gabriel Salas entre otras, es y será por siempre la radio que me hizo
    conocer toda esa música de los 70's y 80´s que para mi gusto es insuperable y preciosa, felicitaciones y muchas gracias por tu blog, me trajo grandes y bonitos recuerdos, un gran abrazo y deseo que reúnas más seguidores porque aún hay bastantes nostálgicos ochenteros que van por el camino de la paz. Mi mail es khnumo@hotmail.com hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. como ex hombre de radio felicidades por tan bonitos recuerdos te dekp mi correo
    es claret.joaquin@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. te pasate claudio me hiciste emocionar yo creci con esta radio era espectacular la programacion lamentable que haya desaparecido la de ahora no le llega ni a los talones si pudieras enviar mas relatos o voces ami correo te lo agradeceria mucho mi correo es andres_barrera76@hotmail.com gracias y sigamos por el camino de la paz

    ResponderEliminar
  5. Te pasaste, mucho tiempo esperando algo así. Soy un nostalgico de la Concierto de los 80", vivi mis mejores momentos de juventud escuchando su música. Ojalá mantengas mucho tiempo este sitio. Saludos y abrazos a los nostalgicos y nostalgicas de la concierto.Fueron maravillosos aquellos tiempos......
    Eduardo.

    ResponderEliminar