Bienvenidos

Este es un humilde homenaje a Radio Concierto, F.M. 101.7 MHz, a sus voces, a sus programas y a su estilo que marcó a varias generaciones que hasta hoy la recuerdan.

Por ese motivo, haremos lo imposible para preservar nuestra memoria de la que consideramos la mejor radio FM de los 70s y 80s.

Setenteros y Ochenteros... Por el camino de la Paz !!!




jueves, 1 de octubre de 2009

:: Programas Más Recordados

Concierto Discotheque
Disco One o Two
Solamente Rock
La Hora 23
Especiales de La Hora Cero
Música de Películas
El Exito que Nació en Concierto
Argentina Rock
Concierto Verano
Canal 94
Hot Mix Power Play
El Desembarco de los Angeles
Rock y Guitarras

4 comentarios:

  1. La hora 23... era el mejor programa. Gracias a ese espacio conocí muchos grupos y solistas de exepción. Otro espacio cool era música de películas. Total la radio, lástima que ya no esté.

    ResponderEliminar
  2. Cueck!!!... HORA 23 era el nombre de un programa que en ese momento ofrecía radio Carolina. El símil de la Concierto se llamaba "Concierto 80... 81...82..." etc, según el año en curso

    ResponderEliminar
  3. Exacto, a las 23 horas de los domingos el programa se llamaba Concierto 80... 81...82...83, etc. De domingos a jueves a las 24 horas el programa se llamaba La hora cero. Había otro programa especial de lunes a jueves a las 15:00 horas. También de lunes a viernes a la hora y media existía un espacio que se llamaba "el destacado para hoy" y remataba sábados y domingos con "el destacado para este fin de semana"... Estaba también "el éxito que nació en concierto"... el día del aniversario era un especial de todo el día con un resumen musical desde los inicios hasta ese año... en fin LA MEJOR RADIO HASTA AHORA.

    ResponderEliminar
  4. La Hora de Coca Cola y una Sonrisa.. en las tardes.
    Saludos,
    Jose Miguel Salinas

    ResponderEliminar