Bienvenidos

Este es un humilde homenaje a Radio Concierto, F.M. 101.7 MHz, a sus voces, a sus programas y a su estilo que marcó a varias generaciones que hasta hoy la recuerdan.

Por ese motivo, haremos lo imposible para preservar nuestra memoria de la que consideramos la mejor radio FM de los 70s y 80s.

Setenteros y Ochenteros... Por el camino de la Paz !!!




jueves, 17 de febrero de 2011

:: Concierto Discotheque (3)

Los invito a disfrutar los últimos días de estas vacaciones 2011, al compás de la música de Concierto Discotheque:



Emulación realizada por Alan Thiznau.

7 comentarios:

  1. genial CLAUDIO OLIVA, te felicito, te escribo desde osorno y me encanta por no decir fanatico de esta musica radio, voces y su dj que ignoro quien o quienes eran de verdad que es una nostalgia que habia que vivirla y lo vivimos. saludos Jaime desde Osorno.
    javilezr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. quiero expresar mis mas sinceras felicitaciones para ti claudio de mantener vivo el recuerdo maravilloso de esta radio. no dimensionas los recuerdos y la nostalgia que invaden los corazones de quienes vivimos esa preciosa epoca. gracias por tus aportes y por favor sigue encantandonos.
    Desde lautaro lX region, pato pérez

    ResponderEliminar
  3. Es increible la cantidad de recuerdos que se vienen a mi mente al escuchar las grabaciones,cuando me iba al liceo,la junta con los amigos antes de ir a las fiestas,la polola de aquellos años,muchos recuerdos...sólo me queda agradecerte Carlos Oliva por traer estos recuerdos de la radio que marco mi adolecencia en los 80`s

    ResponderEliminar
  4. GENIAL ESTOS RECUERDOS, SE AGRADECEN

    ResponderEliminar
  5. es posible descargarlos?

    ResponderEliminar
  6. Le agradece Rolando Sáez Mora, un fanático de La Hora 23...

    ResponderEliminar