Bienvenidos

Este es un humilde homenaje a Radio Concierto, F.M. 101.7 MHz, a sus voces, a sus programas y a su estilo que marcó a varias generaciones que hasta hoy la recuerdan.

Por ese motivo, haremos lo imposible para preservar nuestra memoria de la que consideramos la mejor radio FM de los 70s y 80s.

Setenteros y Ochenteros... Por el camino de la Paz !!!




jueves, 21 de enero de 2010

:: 10 Años de Música en Radio Concierto

Este título corresponde al espacio con el que se celebró el décimo aniversario de Radio Concierto, en agosto de 1982. La siguiente es una compilación de audio donde se presenta a las diversas agrupaciones musicales y solistas que fueron estrenos exclusivos todos esos años:




Voces en orden de aparición: Eleodoro Achondo, Javier Miranda, Julián García Reyes y Gabriel Salas.

Aviso a página completa en Revista VEA:


Este es un aporte que llega a todos ustedes gracias a la gentileza de Pablo López, quien ha querido compartir su material sonoro y de imágenes. Los invito a visitar sus interesantes blogs:

radiodifusionchilena.blogspot.com

radioumbral-lamasmusical.blogspot.com

1 comentario:

  1. Uf... Ni siquiera cumplia el año de vida.

    Pero se denota la enorme diferencia entre la radio de ese entonces y la de hoy, en donde la radio era manejada por verdaderos profesionales tanto en la voz como en las tornamesas. Sin duda un recuerdo valioso para los que experimentaron esa época y que me da una sana envidia.

    Salu2 a tod2

    ResponderEliminar